domingo, 8 de febrero de 2015

Graduación, compras y adopción

¡¡Hello!!

¿Qué tal habéis empezado febrero? Espero que bien, para mi este mes va a ser estrés por todos lados, por fin termino el ciclo superior (la parte teórica) y llegan las prácticas.
Las prácticas... me tienen preocupada por que no se si voy a saber desenvolverme bien con la contabilidad y esas cosas... si oís gritar a alguien pidiendo ayuda seré yo =D
Todas o casi todas las chicas de mi clase ya están buscando o ya tienen modelitos rollo secretaria para trabajar y yo el otro día fui a comprarme una falda de tubo y no me puede quedar más mal! ¡Es una tremenda caca! No se que me pondré para ir formal todos los días.

Con el final del curso teórico también llega la ansiada graduación, ese momento en el cual lucir pelo, vestido y zapatos, pues bien, después de esperar mi vestido unos 2 meses (gracias aliexpress por tardar tanto) me queda horrible. La falda con vuelo, no me queda con vuelo... Es más corto de lo que yo me medí, me marca la barriga y mil cosas más... así que en muchos arrebatos de desesperación he ido unas cantas veces ya a las rebajas pero nada... los vestidos no son lo mio.
Si me queda bien de arriba me falta de abajo y viceversa así que he decidido arreglarme unos pitillos negros que no uso por que me quedan grandes y una camisa que también me queda como un saco, menos mal que mi madre se entiende perfectamente con la aguja y el hilo =D

Espero no desentonar el día de la graduación, no se si seré la única en llevar pantalones aun que es lo más probable, encima tengo que dar el típico discurso de bienvenida y resumen de los grandes momentos que hemos pasado mis compañeros y yo.

El vestido en cuestión era este. No es gran cosa pero me encantaba para ese momento. Al final lo lucirá una compañera.

Cambiando de tema, en uno de esos arrebatos rebajiles y desesperados encontré en primark unas botas tipo UGG por 3€ y un jersey blanco crudo/beige extraño por 6€. Las botas no es que sean preciosas pero vi tanta gente cogiéndolas que pensé: -¡Corre Ainara que te las quitan!- jaja he pensado en ponérmelas con leggins y el jersey nuevo con una camisa vaquera debajo, si no me veo muy ridícula saldré a la calle y hasta me haré fotos =)

¡Por cierto! Hemos ampliado familia, he adoptado a este enorme y precioso perrito, se llama Pistón es un cruce de pastor alemán y su anterior dueña no se podía hacer cargo de el, prácticamente estaba todo el día atado al lado de su caseta. ¡Es más juguetón!


Saludos a todos/as =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario