¡Buenas!
Ya he vuelto de las vacaciones (ooohhh) con las pilas cargadas y 3kg de más, pero don`t worry, en un par de días ya me he quitado uno (¡¡fiestaaaa!!), como es de esperar me he saltado la dieta varias veces... he sido muy mala... peeero es que nos invitaron a pasar unos días a un hotel con desayuno-buffet, yo no he tenido la culpa =D
Han sido unos días de relax que necesitaba con mucha playa, piscina y mucho sol.
He aquí mi toque de color de estas vacaciones, a comparación de la pierna de mi novio se puede apreciar la diferencia (je je je). Yo izquierda, el derecha =D
He sido muy buena con las compras, aunque me enamoré perdidamente de una biker blanca precioooosa de c&a, pero mi novio me pilló probándomela y cuando vió el precio hizo que el enamoramiento desapareciera en 1 minuto.... así que me conforme con estos botines para este invierno.
Son de una tienda local (motta), costaban 29,99€ y me los llevé por 15€, creo que están muy bien de precio, son muuuy cómodos y por dentro, todo lo que es la zona del pie, está forradita de pelo así que creo y espero que sean calentitos =)
Eso es todo para este post, siento que no sea más pero es que he estado tan desconectada de todo que no me he hecho fotos ni de outfits ni de nada, ¡¡que rancia soy!!
¡Saludos!


No hay comentarios:
Publicar un comentario